SERVICIO A LOS PARTICIPANTES

ARTÍCULO 10. SERVICIO A LOS PARTICIPANTES:

La Organización proveerá en la zona del Club de Piragüismo “Río Alagón” (bajo el puente nuevo) de guardarropa para todos los participantes que lo deseen, a pocos metros de la meta.

Se habilitarán vestuarios y duchas para aseo de los participantes, que estarán localizados en el Polideportivo y las Piscinas Municipales, ambos próximos a la zona de llegada, justo en el mismo Paseo de “La Isla” junto al río Alagón.

Se establecerá un puesto de avituallamiento a mitad de recorrido, en torno a las dos horas de haberse iniciado el descenso, basado en la dispensa de fruta típica de la época estival: sandías, melones, manzanas, etc., así como de líquido para recuperarse de esta primera fase de la actividad.

A los participantes y acompañantes que tengan hecha la inscripción correspondiente, se les entregara un ticket de comida que podrá ser utilizado a su libre elección dentro de los establecimientos facilitados por la Organización. En el siguiente enlace disponéis de la relación de establecimientos, pincha aquí.

Aquellos participantes y acompañantes que deseen alojarse el día previo a la prueba, dispondrán de importantes descuentos en los hoteles de la localidad, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario