ENTREGA DE BOLSAS y PULSERAS IDENTIFICATIVAS

ARTÍCULO 8. ENTREGA DE BOLSAS y PULSERAS IDENTIFICATIVAS:

Todos los participantes que formen parte del Descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona-Coria” se les obsequiarán con una bolsa conmemorativa, además de una pulsera identificativa que deberán portar de forma visible durante toda la prueba.

La entrega de las bolsas, pulseras y el ticket de las empresas de alquiler, en el caso de hacer la reserva de embarcaciones, se llevará a cabo durante los días:

  • Viernes, 4 de agosto: a partir de las 23:00 horas de la noche, tendrá lugar una PRESENTACIÓN en el CHIRINGÜITO “HEVARO” ubicado en el Paseo de “La Isla”, donde además, se llevará a cabo la entrega de bolsas conmemorativas, pulseras identificativas y los tickets de las empresas de alquiler de embarcaciones, y estará abierto hasta las 01:00 horas.
  • Sábado, 5 de agosto: a partir de las 23:00 a 01:00 horas de la noche en el CHIRINGÜITO “HEVARO”, se seguirá entregando las bolsas conmemorativas, pulseras identificativas y los tickets de las empresas de alquiler de embarcaciones.
  • Domingo 6 de agosto: a las 08:00 horas de la mañana, en el CLUB DE PIRAGÜISMO “RÍO ALAGÓN”, bajo el puente nuevo ubicado en el Paseo de “La Isla”, margen derecha del río Alagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario