jueves, 3 de agosto de 2017

APARCAMIENTOS y ZONA DE CONCENTRACIÓN DE PARTICIPANTES

Zona de aparcamientos

Se habilitará como zona de aparcamientos de los participantes, acompañantes y público en general, todo el Paseo de "La Isla", próximo al río Alagón, donde existe grandes explanadas para dar cabida a todos los vehículos de los asistentes. Exceptuando la zona de concentración que estará cortada al tráfico y no se podrá estacionar ningún vehículo que no corresponda a la organización.

Zona de concentración

El horario de concentración de la prueba está establecido a las 08:00 horas del domingo 6 de agosto en el Club de Piragüismo "Río Alagón", bajo el Puente Nuevo, situado en la margen derecha del río, en cuyo espacio se reciben a los participantes para, posteriormente, desde aquí, acceder a los autobuses que están preparados por la Organización y que nos trasladarán hasta el lugar de salida o desembarque del Puente de la Macarrona, ubicado en la carretera que une las localidades de El Batán y Holguera, a unos 6,7 km. del cruce de Holguera en la carretera EX-108.

Aparcamiento de los autobuses en la zona de concentración

Del mismo modo, las embarcaciones particulares serán también transportadas en camiones dispuestos por la Organización. Los participantes que porten en su vehículo  su propia embarcación deberán acceder a la zona de concentración por la entrada que se indica en el plano, cargar su embarcación en los camiones de la Organización y retirar el vehículo por la salida indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario