lunes, 6 de octubre de 2014

CORIA RECIBE EL PREMIO AL MUNICIPIO DE EXTREMADURA MÁS DESTACADO EN MATERIA DE TURISMO EXTREMADURA


El pasado viernes, 3 de octubre, ha tenido lugar en el Centro Internacional de Innovación en el Medio Natural "El Anillo", ubicado en el embalse de Gabriel y Galán, la entrega de los 1º Premios El Anillo, otorgados a las mejores iniciativas del impulso del turismo deportivo en la región extremeña.

En este primera edición ha contado con cuatro galardonados entre los que ha destacado la Ciudad de Coria por el descenso del río Alagón, destacando que el Consistorio cauriense ha convertido esta actividad en uno de los más concurridos del verano, con un notable ascenso de público en los últimos años. Por otro lado, se premió Sertur-Isla del Zújar, a Ediciones T&A como mejor medio de comunicación en la promoción del turismo deportivo por la revista T&A y a MTB Nom Stop RPM Events al mejor evento deportivo por la Madrid-Lisboa MBT Non Stpos.

Los premios fueron entregados por el Consejero de Fomento, Víctor del Moral, la Directora de Turismo, Elisa Cruz y el Director General de Deportes, Antonio Pedrera, además de contar con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

En el caso de Coria, el premio fue recogido por el alcalde, José Manuel García Ballestero, el cual, dio la enhorabuena a toda la organización del evento deportivo y agradeció el apoyo de la Directora General de Turismo, Elisa Cruz y del Director General de Deportes, Antonio Pedrera.